En Venta
MONTEVIDEO 400
Código: 9550

MONTEVIDEO 400, Rosario, Santa Fe, Argentina.

$18.245.000

Departamento
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

MONTEVIDEO 400 - BARRIO MARTIN
1 y 2 dormitorios a estrenar

Departamentos de calidad en pleno Barrio Martín. Oportunidad de precio. 1 dormitorio y 2 dormitorios.
Ubicación: Ubicado en pleno Barrio Martin, a 1 cuadra de Av. Pellegrini y con acceso a bares clásicos y el importante paseo gastronómico de dicha avenida. Comercios de todo tipo a su disposición, muy cercano al centro universitario de la UNR y a tan solo 4 cuadras del Parque Urquiza. Zona muy buscada por rentistas y usuarios de vivienda final que buscan cercanía a facultades.
Proyecto: Edificio compuesto por PB + 8 pisos. Cocheras en PB. 2 unidades por piso. Terraza común con parrillero, ducha y solárium con deck de madera. Control de acceso.
Adicionales: Ascensor. Control de Acceso. Parrillero. Solárium. Deck.
Tipologías: Departamentos de 1 y 2 dormitorios. 1 dormitorio con patio. Todos al frente.
Orientación: Norte.
Distribución: 2 a 4 Ambientes | 1 y 2 Dormitorios | 1 y 2 baños | 0 Cocheras. Balcón. Cocina Americana. Lavadero. Living-comedor. Escritorio. Palier.
Descripción: Departamentos de 1 y 2 dormitorios de calidad en pleno Barrio Martín. Parrillero y solárium común en azotea. Buenas dimensiones, todos con balcones y al frente Norte. Veni a conocerlo. Edificación de jerarquía con excelentes lineamientos arquitectónicos y riguroso control de obra con un post venta ejemplar. Perfecta calidad con pisos de madera flotante y porcelanato para espacios húmedos de cocina y baños con sus revestimientos respectivos en cerámica de primera calidad. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, mesada en granito, termo-tanque para agua caliente, pico de gas para estufa, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio línea Módena de alta prestación, cortinas black-out para oscurecimiento, horno visor con anafe. Ingreso a cocheras automatizado. Control de acceso. Puerta de ingreso al edificio con cerradura magnética. Ascensores con puertas automáticas. Proyecto que cumple con la ordenanza municipal de aspectos Higrotérmicos y demanda energética.
Etapa del inmueble: Terminado. Esperando la primera escritura.
Entrega: Inmediata.
Expensas: $2.000
Antigüedad: 2020 – A estrenar.
Método de pago: Contado – Financiación (se escuchan ofertas).
Superficies:
1 dormitorio B en piso 1 con patio – 52,6m2 más 9,7 m2 de patio.
2 dormitorios A – 89 m2.